martes, 27 de diciembre de 2011

Una noche, en aquel rio.

Se adentró en medio del parque, donde los columpios no eran utilizado por niños pequeños, felices.. era utilizado por él, mientras escuchaba su viejo reproductor de música y mientras pensaba, pensaba todo. Bajó del columpio, se acercó a la orilla del frio rio, se dispuso a pensar, y se empezó a adentrar en el rio, sabiendo las consecuencias que eso podría tener, se adentraba, se adentraba.. hasta que ya no podía hacer pié, el agua le cubría ya por completo, él seguía.. sabiendo las consecuencias : no sabia nadar..
Comenzó a hacer una serie de movimientos, notaba como el agua lo chupaba, como se sumergía, sin poder salir.. no encontraba la salida, sentía como se presionaba, como se hundía.. lo intentaba, intentaba salir de ahí, se sentía agobiado, pero no.. no podía hacerlo, ya no.. era demasiado tarde, no podía conseguirlo.
¿Porque lo hizo?

Nadie sabrá nunca el motivo, nadie lo sabrá nunca.. lo que si sabrán, esque se hundió, y solo pudieron encontrar el cuerpo en estado de descomposición, al lado de unas piedras y unos arbustos, en él.. se podía observar como los animales del campo, lo habian comido, poco a poco.. solo quedaba sus ojos.. los cuales, no podían cerrarse, no podían cerrarse jamás esos ojos verdes, los cuales eran la puerta al mismísimo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario