martes, 27 de diciembre de 2011

Cuchillas, mi pincel. Mi sangre, mi pintura.

Todo ser humano, desea pasar a ser historia.. yo lo haré, seré el mejor artista que ha podido existir.

Y una noche, mientras estaba en mis redes sociales, aburrido,ya que no hablaba con nadie.. comenzé a pensar,  en la manera de hacerlo :
¿Que manera sería la correcta?
Necesitaba algo, algo nosé.. una idea principal, una serie de ideas con las cuales consiga ser el mejor artista reconocido del momento.
El terror desde siempre, ha sido mi fiel afición sobre todo el gore, lo sádico, macabro..¿Porque no empezar así? todo con un toque macabro, sádico.. podría tratarse de una buena idea.
Mis únicos utensilios : mi propia sangre para dibujar, piel humana utilizada como lienzo y unas viejas cuchillas de afeitar que encontré, estaban un poco oxidadas, pero como pincel podrían servir.
Estaba todo preparado, tenia a mi disposición todo el material necesario para comenzar con mi único proyecto en mente, el cual sería una verdadera obra de arte.
Dibujar el boceto de lo que quería realizar, no era tarea fácil, ya que conllevaba algo de tiempo y yo tenía el tiempo justo quería apurarme, tenía que presentar mi joya, lo antes posible asique me salté ese paso, lo hice todo un poco improvisado, iba a ser única, ya que no podría hacer nada más.
Me encontraba en mi sótano, comenzé con el decorado de la dicha exposición, quería que todo aquel que viniese a ver mi obra maestra, se sintiera cómodo.
Me encontraba frente a un espejo, el pulso no era para tirar cohetes, pero se podía hacer algo, podía conseguirlo.. los nervios se apoderaban de mí, antes de todo.. necesitaba algo, necesitaba tomar mi dosis diaria de cannabis, asique marché hacia el patio, ya podía sentir su sabor, ya notaba como mi planta de los pies se quedaban dormida, el cuerpo me pesaba.. y en mis ojos se podía apreciar mis grandes pupilas.
Una vez pisé la chusta que quedaba de esa maravillosa convinación entre el tabaco y la planta del bien, me dispuse a realizar mi duro trabajo.. sería rápido.. pero antes... antes tenia que avisar a todo el público, después estaría demasiado ocupado como para ponerme a avisar a todo aquel que desee ver mi exposición.
Me metí en foros, puse anuncios por toda la web, redes sociales.. ¡Ya estaba listo! vendría muchos curiosos a ver la única obra realizada en todo el mundo, no se arrepentirán y entrada gratis, no se puede pedir más.
Comencé a hacer una introducción de mi obra, no me fué fácil, era más complicado de lo que me imaginaba, no me salian las palabras, no sabía como bautizarla..pero cualquier cosa valía, asique cogí un folio, y lo enmarqué, y en una de las paredes lo colgué con ayuda de un clavo.
Me puse cómodo en un viejo sillón mecedor, rodeado de velas, todo el suelo estaba empapado en flores, y se podía apreciar la gran cantidad de velas y estampas de santos que coloqué a mi alrededor.
Rompí mi vestimenta superior, y con ayuda de la cuchilla pude hacer el título, grabado en mi pecho, dentro de un corazón, mal dibujado por consecuencia de mi mal pulso.. en él podía apreciarse : LOVE FREEDOM.
Me tumbé en mi gran butacón, saqué de mi bolsillo una vieja pistola, modelo GP-35 que mi abuelo guardaba en secreto en su vieja casa de campo, la cual yo descubrí mientras buscaba los regalos de reyes magos, que estarían escondidos en su ropero como de costumbre.
Me puse a rezar a los santos que estaban a mi alrededor, no quería hacer un mal disparo, no quería estropear mi obra.. iría muchísima gente a verla.. rezé, los santos estaban de mi parte.. o almenos eso pensaba. Me metí el cañón en la boca, para disparar a bocajarro y...

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!

Un fuerte ruido sonó, pajaros alzaron el vuelo, una fuerte humarea envolvía el sótano, y la pared trasera se tintó de rojo, con salpicaduras por todos lados... habia quedado una verdadera obra de arte. El disparo fué perfecto, como lo tenía pensado, salió la bala atrevesando organos vitales, lo cual creó una muerte instantánea.

A continuación, comenzarón a llegar los invitados... pero ellos, no sabian cual era su sorpresa al ver al artista muerto, él era su obra de arte, el suicidio su inspiración y su propio cuerpo la joya.
Nadie podía creer lo que estaba viendo, nadie era capaz de aguantar ni un solo segundo allí, hasta que llamaron a la policia, la cual cuando apareció por el lugar del suicidio, en un folio enmarcado pudo leer con mucha atención :

LOVE FREEDOM, solo quiero ser libre, como los pájaros que se asustarán con este limpio disparo que realizaré sobre mi boca, la cual partiré en dos y en ella se podrá apreciar como hay un corto túnel entre mi boca y nuca.. un túnel en el cual pasó mi vida en cuestión de segundos, no he tenido miedo, no le tengo miedo a la muerte, tarde o temprano me tiene que llegar, yo la he llamado, yo he echo que ella venga hacia mí, para así poder conocer la libertad absoluta, y poder ser como ave que zurca los cielos de este mierda planeta, llamado tierra.. en busca de una mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario